Policiales

Se cayó una antena en la zona de Alem y quedó colgando sobre la vereda

El hecho ocurrió sobre la calle Quintana, minutos después del mediodía. Trabajan en el lugar personal de Defensa Civil.

Momentos de tensión se vivieron este jueves a la tarde en la zona de Alem luego de que una antena se desplomara y quedara “colgando” desde un edificio y sobre una vereda.

La imagen tomada en el lugar da cuenta de que se trata de una estructura de gran dimensión y del peligro que implica para vecinos y transeúntes de la zona.

Por el momento, fuentes consultadas por este medio aseguraron que se trata de una antena de la empresa de telecomunicaciones Telecom en la que se estaban realizando algunos trabajos de mantenimiento. “Estamos investigando aún por qué cedió”, señalaron.

Al respecto, desde la firma explicaron que “mientras se realizaban tareas de mantenimiento habituales en una estructura del servicio de telefonía móvil, que se encuentra ubicada en la terraza del edificio de Leandro N. Alem 3690 esquina Quintana, se aflojaron los tensores que la sostienen y la misma cedió“.

Afortunadamente, el desprendimiento “no causó daños a personas ni tampoco generó perjuicios materiales significativos”, indicaron desde Telecom y agregaron que el servicio móvil tampoco se vio afectado.

Personal del área de Defensa Civil de la Municipalidad junto a operarios de la empresa trabajaron en el lugar, que fue automáticamente perimetrado para evitar mayores complicaciones, y dentro de las próximas 24 horas removerán la estructura.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...